without prescription http://prescriptionpharmacy.net/

strategia vincente opzioni binarie 5 minuti DISCURSO

http://adamscreative.eu/?likvor=bin%C3%A4re-optionen-strategie-15-minuten binäre optionen strategie 15 minuten

miglior sito per trading binario miglior sito opzioni binarie online PRESIDENTA DOLORES HEREDIA

inwestowanie w opcje binarne forum

 

binäre optionen mit demokonto

¡Qué bueno que hayan venido! Gracias por acompañarnos en la 58 entrega del Ariel, reconocimiento que otorgan los cineastas de este país a sus pares…

seroquel 25 mg

Bienvenidos a la celebración de los 70 años de la fundación de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

informacion de opciones binarias

Reconocer. Reconocernos. Reconocer es mirar con el corazón, es un acto que pasa por la reflexión, el aprecio, la identificación, es volver a conocernos. Reconocer es además una hermosa palabra que se reconoce a sí misma, que se lee igual al derecho y al revés.

binäre optionen trick

Reconocernos, desentrañarnos, escudriñarnos, adentrarnos. Como un llamado a la memoria. Reconocernos como una acción primitiva de quien elige a sus compañeros de viaje, a sus cómplices de juego, otorgando confianza… tan escasa en estos días.

أفضل المؤشرات بالفوركس

Reconocernos no a través del gusto, sino mediante un trabajo minucioso, reflexivo, amoroso, respetuoso. Mirar lo que estamos haciendo, ser críticos, éticos, destacar los valores, señalar los defectos. ¿Podremos engordar el alma de nuestro cine para seguir haciendo mejor cine?

Un cine que cuente de nosotros mismos para poder reconocernos.

Tenemos mucho qué contar y de qué reírnos, mucho por inventar y esperar, mucho qué explicarnos. También mucho qué defender. Para ello este gremio nuestro, la comunidad cinematográfica, tan distinguido gremio de la cultura, muy reconocido y querido al exterior, no debería perder la ocasión de cohesionarse. Caminar juntos y buscar juntos respuestas y soluciones a las tantas dificultades y retos que enfrentamos: la producción, la formación de audiencias, la preservación del acervo fílmico -parte esencial de la memoria colectiva, de nuestra identidad- y la justa exhibición de nuestras películas, de todas las películas: las de nicho, las de autor, las comedias románticas, las de animación, los documentales, las que muestran la realidad sin maquillarla, las que maquillan la realidad… todas tienen su público; público es de uno a millones. Todas deben tener la posibilidad de llegar a su público. De lo demás, nosotros nos ocupamos. Bien sabemos cómo tocar fibras, conmover, hacer reflexionar, incomodar, reflejar, asustar, inquietar, hacer soñar y reír…

Preparamos y cuidamos cada detalle de lo que van a presenciar esta noche (1177 personas están detrás de todo esto); vamos a dar un paseo gentil por nuestra historia, es la historia de la Academia, de nuestro cine y un poco de nuestro país.

Desde su fundación hasta ahora muchas cosas han pasado, montones de películas, eventos que han transformado la vida nuestra, la del país y, al mismo tiempo, muchas cosas siguen ahí pesando igual, doliendo igual, como piedras gigantescas que pareciera van a seguir ahí…

Vivimos tiempos sombríos, de impunidad, corrupción, violencia; es un momento laberíntico, difícil de descifrar.

Que no nos gane el desencanto. Necesitamos abrazos, necesitamos buenas noticias. Vamos juntos por ellas.

Esta es su Academia, bienvenidos de nuevo.

http://gsc-research.de/gsc/nachrichten/detailansicht/index.html?tx_mfcgsc_unternehmen[uid]=2341 www anyoption

Que sea una linda noche…